From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agregar imagen BMP a reporte

hola que tal inges.. Mi duda es, ya eh generado archivos BMP automaticamente con labview 2010, pero necesito saber como agregar estas imagenes a un reporte, pero no con la herramienta "appened control image to report"  ya que necesito que la imagen sea mas formal, y con esta herramienta eh logrado agregar las graficas directamente del front panel y es algo grotesco para un rerporte oficial.  Toda aportacion se agradece. 

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.644 Vistas

Hola Luisen75

 

Exactamente que es lo que te gustaria cambiar en la manera que las imagenes son agregadas??? y que tipo de reporte estas generando??

 

Saludos

 

Mart G

0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.632 Vistas

hola que tal mira eh agregado unas imageenes, se que es ovio que conoces las graficas del front panel solo para hacer la comparacion, eh agregado dos imagenes una que fue almacenada automaticamente por mi programa, mediante invoke node y otra que es front panel, y tamb agrego un poco del codigo que estoy manejando para que veas a que tipo de lineas desea agregar esta imagen BMP.. gracias 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.630 Vistas

Saludos,

Si estas haciendo el reporte en word o excel, sería más fácil llevarte los valores y construir la gráfica allá. Puedes cambiar el tipo de gráfica y todo

 

Jorge N.

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.608 Vistas

Hola Luis!!

 

Como te comenta Jorge, una opción sería generar el gráfico directamente en el reporte.  Esto lo puedes hacer tanto en Word como Excel, utilizando las funciones específicas para este tipo de aplicaciones que se encuentran en la paleta de funciones del Report Generation Toolkit (Excel Specific y Word Specific).  Estas funciones te permiten utilizar los datos para generar el gráfico directamente en el reporte, con la posibilidad de modificar también las propiedades del mismo (título, color de las curvas, escala, etc.).  Adjunto a este post te dejo un pequeno VI que genera un gráfico directamente en un reporte de Excel utilizando las funciones que te menciono.

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos,

 

Anuar Rojas

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.593 Vistas

Hola que tal Rojas, estoy generando un reporte en las imagenes que mas anteriormente agregue se muestra que tipo de documento.. el programa que me enviaste no lo puedo abrir ya que al parecer tu tienes labview 2011 y yo el 2010 no es compatible segun parece, si me lo puedieras mandar en otro formato, o al menos una imagen del programa para ver si es lo que necesito te lo agradeceria. 

 

saludos

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.585 Vistas

Hola!!

 

Te dejo el VI para LabVIEW 2010.

 

Saludos!!

 

Anuar Rojas

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.572 Vistas