Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agregar elementos a un arreglo (array)

Buenas tardes.

Estoy iniciando en el entorno de programacion de labVIEW.

Y aun no me queda claras muchas cosas por lo cual me surgio una duda en el trabajo a desarrorrar.

Tengo un arreglo de 6 columnas y un renglon,  en el que muestro la variacion de ciertos parametros para cada posicion respectivamente, por ejemplo: velosidad en la primer columna, reardo en la segunda,  no. de salida en la tres, etc.

lo que tengo que hacer es que al presionar un controlador que me indique el numero de renglon por ejemplo el 2 los datos que visualizo en el arreglo deben de quedar en cero y al modificar yo las variables deven de actualizarse los valores por otro lado si presiono una tecla con la funcion de guardar, los datos que estoy visualizando deveran pasar al renglon numero 2 y el renglon uno devera quedar en blanco, almenos hasta seleccionar el renglon 1 y editarlo.

 

este es el codigo que he realizado al momento. espero alguien me pueda dar algun tip, gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
8.322 Vistas

Que tal RORF,

 

Te envío una guía de las funciones de arreglos de LabVIEW y varias herramientas que te pueden servir bastante.

 

Introducción a LabVIEW 

 

También te dejo una arquitectura que te puede funcionar. Está basada en eventos y una máquina de estados.

 

Array Modify Snippet.png

Juan Arguello Director Support Services @NI
Mensaje 2 de 3
8.303 Vistas

Muchas Gracias JuDa me a sido de gran ayuda

mil gracias saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 3
8.183 Vistas