|
|||||||||||||
el 03-27-2012 11:05 AM
hola Bigalisco
Me da gusto saber que eso te ha ayudado. Y ya sabes que cualquier duda o pregunta aqui estamos, no olvides abrir un nuevo foro.
Saludos
Julio Mena
el 03-28-2012 04:02 AM
Una ultima cosa. Ahora para recibir los datos en un puerto serie como se haria, es que no encuentro la manera? Me puedes orientar?
Aquí te dejo mi VI
Saludos
el 03-28-2012 11:16 AM
Hola Bigalisco
Para hacer una comunicacion serial puedes checar estos links que te dejo aqui, ahi vienen bien explicadas como realizarlo, tambien en uno de ellos viene que busques en los Find Examples el ejemplo de Basic Serial Read and Write.vi, es un VI muy sencillo pero como dice es basico y es asi como puedes adquirir datos desde un puerto serie. Espero sean de tu ayuda.
http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/7907
http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/5925
Saludos
Julio Mena
el 03-30-2012 02:42 AM
Hola, si pero lo que no encuentro es como leer mediante la targeta de adquisición que estoy usando. He utilizado el "read" que hay predeterminado pero nose si lo hago bien. Aquí te dejo lo que tengo hecho
Saludos
el 03-30-2012 10:59 AM
Hola Bigaslisco
Lo que puedes hacer para adquirir serial con tu tarjeta es conectar el pin de serial por donde iran los datos a canal de señal analógica y de esta manera adquiririas serial con tu tarjeta, sin embargo te recomiendo que utilices un convertidor usb-serial para esta adquisicion, o en su defecto si cuenta con puerto serial que utilices este mismo y utilces VISA para comunicarte al puerto serial. La informacion de serial te la dejo este link, y recuerda que en los find examples pueden ayduarte mucho no olvides checarlos.
Saludos
Julio Mena
el 04-18-2012 05:03 AM
Hola Julio, ya mas o menos e diseñado el bloque para recibir los datos (read) pero no se que tengo mal en la configuración porque en el grafico "lectura" no me muestra nada y además me salen 2 errores: 200479 y 200279. Me podrias ayudar?
Gracias y Saludos
el 04-18-2012 05:04 AM
Aquí te adjunto el VI, que en el mensaje anterior me lo deje
el 04-20-2012 11:10 AM
Hola Bigalisco
El error 200479 que te sales es debido a que tienes la funcion de star task dentro del ciclo for en la parte de abajo, entonces lo que trata de hacer cada ves que hace una iteracion es iniciarla, sin embargo como ya esta inicializada produce este error. En cuanto al error 200279 te dejo aqui dos links donde explican mas detalladamente este error link1 - Link2.
Saludos
Julio Mena
Mi Perfil | Privacidad |
Aviso Legal |
Comuníquese con NI
© 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved. | Enviar esta página
|
||

Enviar esta página