From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adquisicion de datos se ralentiza al usar simultaneamente otro VI.

Buenas, para empezar soy bastante novato en el mundo de LabView y tengo muchas dudas por lo cual pido un poco de ayuda y que sean magnanimos conmigo.

Hay va mi problema principal: