From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adquisición maximos y minimos


Hola!

 

Soy un principiancte de Labview, ya que hace poco que empece a tocarlo, y estoy trabajando con un Picoscope para almacenamiento de datos.

 

El programa que tengo que diseñar trata de que ha una señal cualquiera, le pongo unos valores limites (+2 y -2) por ejemplo, entoces todos los valores que superen estos limites, contarlos durante un minuto, y realizar un histograma.

 

Adjunto grafica por si hay alguna duda, y el esquema realizado del programa,haber si alguien me puede echar una mano,

 

Muchas gracias por adelantado

Pico.JPG

pico2.JPG

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.391 Vistas

Buenos días Toni,

 

     ¿Cuál es tu duda en concreto? Te agradecería especificaras en mayor detalle en qué podemos ayudarte.

 

Un saludo,

David Oña
0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.378 Vistas

Buenas tardes David

 


Me gustaria saber como puedo contar las veces que se supera el trigger de una señal durante un minuto, y ese dato pasarlo a una hoja de excel o hacer un histograma.

 

Es decir si tengo una senoide como señal, de amplitud 10, y yo fijo como valor a superar 6 y -6, cuantas veces supera el valor 6 y -6 en un minuto.

 

Muchas gracias por el interés David

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.369 Vistas

Hola Toni,

 

     Adjunto un VI que puede darte ideas a la hora de realizar la programación. Lo que hago en él es simular una señal snoidal y separar las 4 señales resultado del análisi para comparar la señal original con aquellos puntos fuera de rango y poder contar el número de estos últimos.

 

     Espero te resulte de utilidad,

David Oña
0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.362 Vistas

Hola David

 

Primeramente, me gustasria darte las gracias , porque era eso lo que estaba buscando, lo unico que falta es poder guardar los puntos que sobresalen en un archivo excel y ya esta.

 

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.336 Vistas

Hola Toni,

 

     Te recomiendo que utilices el VI "Write to Spreadsheet file".

 

Un saludo,

David Oña
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.334 Vistas