Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adquisición de datos, gráficas y exportación a excel

Hola buenas  noches, tengo las siguientes dudas:

 

Como puedo saber o modificar cada cuantos segundo la tarjeta Ni MyDaq me adquiera los datos de un sensor?.

Como puedo saber la manera correcta de utilizar en el caso de adquisicion de datos del sensor el convert from/to dynamic data para graficar y exportar a excel?, es necesesario usarlo?

 

Muchas gracias por la atenciòn y la colaboraciòn.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.935 Vistas

Hola johis0511,

 

Los tiempos de la adquisición los puedes configurar por medio del software, dependiendo de los VIs de timing que utilices en tu codigo, para iniciar con tus adquisiciones y lo básico que puedas necesitar, puedes fijarte en el siguiente enlace que contiene un ejemplo guiado de adquisición utilizando le myDAQ.

 

Con respecto a la forma para utilizar la funcion convert to dynamic data o la función convert from dynami data, va a depender de lo que quieras hacer en tu aplicación. Por ejemplo, si lo que estás adquiriendo es una señal con tipo de dato dinámico y lo quieres exportat a excel como números ya sean tipo doble o enteros, en ese caso puedes utilizar la funcion Convert from dynamic data. A continuacion te adjunto tambien enlaces adicoinales para que evalues las opciones que te pueden brindar cada uno de estos express VIs

 

Convert from Dynamic Data

 

Convert to Dynamic Data

Regards,

Sil.VI
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.922 Vistas