Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adquirir video de camara IP generica desde página web con LabVIEW

Como están amigos, necesito ayuda sobre un tema, necesito adquirir el video de una camara IP genérica instalada en una red local para poder procesar sus imagenes, comence realizando un navegador embebido en un VI de labview y puedo con éste navegar desde el panel frontal por la página web de la camara IP y ver lo que está enfocando. Mi problema es que necesito procesar esas imagenes y como la parte donde se muestra la cámara esta dentro de este navegador embebido --que sería como un objeto de ActiveX-- no puedo tomar este video de la camara IP directamente para poder procesarlo como si fueran adquirido desde cualquier webcam. Ayúdenme con una solución por favor porque he buscado infinidad de foros y no he encontrado una solución certera. Gracias.

Les adjunto el proyecto para que puedan ver hasta donde avancé, en la parte del diagrama donde está la dirección 192.168.0.40 se puede poner cualquier direccion web, pero esa es la de mi camara IP en especifico. ¡¡Ayuda por favor!!

0 kudos
Mensaje 1 de 3
5.451 Vistas

Buen día tavocallecrespo

Gracias por utilizar los foros de National Instruments. Quería verificar contigo qué modelo de cámara es la que estás utilizando. National Instruments solamente soporta las cámaras IP de Axis y Basler de manera oficial, esto se indica en el siguiente link

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/4331B4AA3AE95233862574C200539A2F

 

Se tienen algunos métodos que nos pueden ayudar para reconocer nuestra cámara en MAX y posteriormente usarla con el software de visión, una de ellas es utilizando un emulador de terceros como se indica en el siguiente link:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/9446A8C25CC99F7586257A56004D513D

 

Le dejo la información para que pueda analizarla a detalle. Mucha suerte con tu implementación

Saludos!

Omar I.
Applications Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 3
5.401 Vistas

un método que puede servir  es aprovechar el software Virtual Webcam que emula la funcionalidad de una cámara web USB. Una de estas piezas de software es el adaptador de la cámara IP. Una vez que este software está instalado, será capaz de emular a su torrente MJPEG como dispositivo DirectShow. Esto permitirá que los conductores IMAQdx utilizar la cámara y, por lo tanto, le permiten hacer interfaz de la cámara con LabVIEW y NI Vision. Usted puede revisar la información:

 

Conexión a una arbitraria Cámara MJPEG IP con IMAQdx Usando Terceros Emulador Virtual Camera

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/9446A8C25CC 99F7586257A56004D513D

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.991 Vistas