From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adjuntar datos en hojas excel

¡Resuelto!
Ir a solución

Buen dia a todos

Estoy llevando a cabo una transferencia de datos a excel con la opcion write to measurements file y mi duda es esta.

Realize una SUB VI donde el usuario tenga que iniciar sesion y poner su respectivo numero de control como contraseña para asi entrar al programa pero quisiera saber si es posible que se genere otra columna aparte de los datos que se hayan guardado el cual diga el login de la persona que realiza la transferencia de datos en ese momento. 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.760 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Kuro-moon

Que tal Kuro-moon,

 

LabVIEW posee manejo de archivos TDMS, el cual posee la característica de comunicación con Excel. Con este tipo de archivos se vuelve muy sencillo agregar información de propiedades ya sea al archivo en general, a los grupos de canales o a los canales por sí solos. Comparto contigo las siguientes ligas donde se documenta el uso y características de manejo de archivos TDMS con LabVIEW:

 

Introduction to LabVIEW TDM Streaming VIs

 

TDMS Usage In LabVIEW

 

De igual manera te recomiendo revises los ejemplos de LabVIEW dentro de las opciones  "Help--Example Finder", colocando la palabra clave "TDMS".

 

Espero esta información sea de utilidad y ante cualquier duda quedo al pendiente. Éxito en el desarrollo de sus aplicaciones.

 

Saludos!

Antonio S.
Applications Engineer - NI Mexico
Mensaje 2 de 4
4.742 Vistas

ohhhh

Gracias esto me servira analizare estos comandos ya en caso de que tenga algun otro problema te lo hare saber si no es mucha molestia jeje

lo que estaba utilizando en este momento es el comando de write to measurement data el cual si me guarda los datos en una hoja TDMS que despues de abrirla la puedes guardarla como un libro de excel con lo que ahorita estoy teniendo problemas es que quiero asignarles nombres a las filas de datos capturados porque arriba aparece como titulo de los datos UNTITLED pero analizare esto y vere que puedo hacer  

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.736 Vistas

Saludos nuevamente

Solo escribo para agradecerle por la informacion que me adjunto ya que gracias a esta informacion me fue posible realizar lo que esperaba muchisimas gracias y kudos para ti¡¡ Emoticono feliz

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.715 Vistas