From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizar datos de un sub vi en el vi principal

Buenas tardes, estoy haciendo un programa que modela el comportamiento de un cilindro hidraulico de doble efecto y necesito reducirlo mediante sub VI's. Mi problema es que soy un poco novato en esto y no se como hacerlo, ya que tengo un while con shift registers dentro de un Case structure en el programa y cuando lo reduzco a sub VI no se me actualizan los datos en el VI principal.
He leido por ahi que se consigue mediante el uso de referencias y property nodes pero yo no he conseguido hacerlo y no se bien como se hace.
Seria alguien tan amable de echarme una mano? Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 7
5.166 Vistas

Hola

 

Hechale una mirada a este tutorial http://www.ni.com/white-paper/7593/en/

 

Ponle especial atención a la parte del conector pane, que yo creo que es tu actual problema. 

 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
Mensaje 2 de 7
5.136 Vistas

A lo que se refiere nino_an es a  la posibilidad de modificar comoponentes del VI principal desde subVI's, esto se logra tal como decia el con "referencias y nodos de  propiedad".

 

Algunos Ejemplos ------> http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/0F4EA104660C0AF38625726F0069B27E

                                        http://www.ni.com/example/28769/en/

 

 

El "conector Pane" solo nos muestra donde podemos configurar las  entradas y salidas de un SubVI  por lo que en esta parte no se solucionaria el problema. 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz