Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acerca de Labwindows CVI 9.0

Hola,

tengo dos preguntas,

hace un mes que instalé el Labwindows 9.0 (mas antes tenía instalado la version 8.0), resulta que cuando proceso el programa que escribí, en la ventana de Labwindows aparece arriba: <<Running>>; me dá la impresion que antes me aparecía todo el menu completo, donde podía por ejemplo en el menu "Window" elegir la opción: "Variables", pero repito, ahora solo me aparece <<Running>> y no puedo ver cómo varían las Variables.

El segundo problema que tengo es que (sin querer) elegí la opcion de Window: "Watch", ahora cada vez que arranco mi programa se abre esa ventana de "Watch" y a pesar de que esa opción lo desmarqué, la ventana Watch siempre me aparece. Como hago para que esta ventana ya no me aparezca?

Gracias por toda respuesta.

Abel.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.729 Vistas

Hola,

me tengo que responder a mi mismo, creo que a veces por programar demasiado, las cosas sencillas uno ya no las vé. Acerca de mi primera pregunta, se supone que no podré ver las Variables, si es que no tengo un breakpoint en mi programa.Emoticono muy feliz

De todas maneras, quisiera que alguien me indique cómo desconecto la ventana "Watch", es decir que no quiero que esta ventana me aparezca cuando ejecuto mi programa.

Saludos.

Abel.

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.726 Vistas