From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA!!! con programacion en labview para grabar videos

¡Resuelto!
Ir a solución

HOLA!!! Estoy realizndo un proyecto escolar donde necesito activar y grabar con una camara usb lo que pasa en cierto momento... encontre en internet 2 forma de lograrlo .. sin embargo al hacer la programacion me marca varios errores... y no se cuales son... alguien podria ayudarme a solucionerlos para poder lograr grabar mi video... adjunto llas programaciones... un saludo!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 8
6.013 Vistas

 Que tal artujirijillo, ¿Que errores son los que aparecen?¿ Que versión de labVIEW esta utilizando?, si lo que desea es solo guardar un vídeo AVI, podría quitar varias partes del código que se muestra en la primera imagen, en la segunda imagen solo se esta leyendo un vídeo y se obtiene información del mismo.. Ahora usted podria adjuntar el codigo y no la imagen para detallar donde puede estar el error.



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 8
6.001 Vistas

primero que nada gracias por responder tan pronto... mi principal problema es no ser un experto en labview pero mi principal problema era no saber utilizar adecuadamente  el file dialog, me gustaria saber que funcion desempenha cada cosa la cual esta conectada a el... y cuales son las partes las cuales podria quitar del programa para hacerlo mas sencillo aparte de cual seria la ruta que tomaria el video el cual se esta grabando (donde se guardaria)... estoy utilizando labview 2011...SALUDOS Y GRACIAS!!!

0 kudos
Mensaje 3 de 8
5.995 Vistas

BIen suponiendo que usted ya tiene instalado los complementos necesarios ( NI Vision Development, NI Vision acquisition Software  ), usted puede encontrar el archivo de ayuda del "File Dialog Express VI"  aca ----> http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361H-01/glang/file_dialog/

Una explicacion de las funciones mas sencillas de este VI Express --->

file.png

 

file 2.png



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 4 de 8
5.988 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema artujirijillo

Ahora una configuracion basica para crear un archivo AVI ( Observe adjunto ) 

 

AVI file folder.png



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

Mensaje 5 de 8
5.977 Vistas

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

me has sacado de un gran problema... te lo agradesco mucho!!...

saludos!!!!!!!!  (:  (Y)

0 kudos
Mensaje 6 de 8
5.960 Vistas

y como puedo guardar un archivo .wav (audio) junto con un .avi y al reproducirlo se vea el video y escuche? ayuda por favor 😞

0 kudos
Mensaje 7 de 8
4.499 Vistas

buen proyecto pero cedeo saber como encender y apagar la grabacion con un boton

 

0 kudos
Mensaje 8 de 8
4.217 Vistas