From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA CON TARJETA ARINC 429 DDC Y LABVIEW

Buenos dias:

 

Debo desarrollar una aplicacion que permita transferir datos de navegacion  desde una PC (que usa labview 8.0 y tiene instalada una tarjeta ARINC 429-24I5 de la empresa DDC). La tarjeta viene con unas librerias que se pueden utilizar en labview. Quisiera saber:

 

- si alguien ha tenido un caso similar al mio.

- como se usa esta tarjeta con labview.

- Es suficiente con tener labview y la tarjeta Arinc 429 para establecer la comunicacion o se necesita algun componente adicional.

 

Un saludo

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.027 Vistas

Hola,

 

En primer lugar, para utilizar esta tarjeta con LabVIEW no es necesario nada más que tener LabVIEW instalado y el driver de esta tarjeta que te lo puedes descargar de la pagina del fabricante: http://www.ddc-web.com/Products/56/Default.aspx En principio, el readme del driver no especifica que necesites ningún driver de NI instalado, por lo que el driver de DDC instalará todo lo necesario.

 

Por otro lado, al instalar el driver se te instalar ejemplos para el mismo, con lo que te recomiendo que te bases en esos ejemplos y en la documentación que te proporcione DDC (que son los que han hecho el driver) para aprender a manejar la tarjeta.

 

Por otro lado, si buscas en http://forums.ni.com/ni/ las palabras entre comillas  "ARINC 429" puedes encontrar otros foros de discusión que te pueden ser de interés.

 

Un saludo.

 

Nota: Mediante los kudos se agradece la participación desinteresada en los foros.

 

 

 

Mensaje 2 de 2
3.017 Vistas