Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA CON DRAW CHART WITH ZONES

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas comunidad ni.

Me a surgido un problema con la herramienta draw chart whit zones, la estoy utilizando para carta de control de Nelson con un arreglo de 2 dimenciones en donde hay valores tanto negativos como positivos, y al momento de mostrar la grafica, no muestra las zonas -A -B -C, aclaro que si ubica puntos en esas zonas negativas pero lo que no hace es calcular el valor de cada zona, es decir, cada zona esta formada por la media+1, 2 y 3 errores estandar, en donde tengo un valor negativo de la media y al restarle el error estandar pues me daran mas valores negativos y cuando reviso el cluster de salida, veo que para las zonas -A -B Y -C le asigna un valor de cero y por ello ubica las tres lineas en cero.

 

Tengo duda de si hasta pensar que no muestra zonas negativas!.

 

Espero haberme dado a entender...

 

LES AGRADESCO SU AYUDA DE ANTEMANO.

Life without hope...Death without reason
0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.745 Vistas

Hola!!

 

Entendí el problema que pones en tu post, sin embargo, sería mas útil si pudieras adjuntar tu código o alguna imagen que pudiera ayudarme a visualizar las entradas y salidas de la función.  Te comento que el VI Draw Chart with Zones si está diseñado para mostrar zonas negativas, por lo que pienso que hay un error en la manipulación de la función.

 

Saludos!!

 

Anuar Rojas

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.743 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema cereales8

YO YA RESOLVI ESE PROBLEMA

ADJUNTO EL VI CON EL QUE LO SOLUCIONE, DEBES DE CONECTAR EL CLOUSTER DE SALIDA DEL DRAW CHART WITH ZONES A LA ENTRADA DE L VI QUE TE ADJUNTO. Y LA SALIDAD DE ESTE VI ES LA QUE NECESITAS PARA LA GRAFICA..

 

LO HICE PORQUE YO TAMPOCO PUDE VER ZONAS NEGATIVAS ...

 

SALUDOS CAMARADAS....

Aaron Hernandez
0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.731 Vistas

Gracias por tu atencion, creo que encontre el error al revisar lo que Aaron me indico.

 

Life without hope...Death without reason
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.727 Vistas