Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ARDUINO DUEMILANOVE

Hola , estoy tratando de comunicar mi arduino duemilanove con labview. logro comunicarlo , hago correr el programa y normal, pero una vez que detengo el progrma y quiero iniciarlo nuevamente tengo que resetear mi arduino

en otras palabras si detengo el programa en labview ya no funciona mi placa arduino hasta q la reseteo.

quisiera saber que estoy haciendo mal , o es el problema de la placa, pues solo encunetro las opciones UNO, MEGA, DIMUELA

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.203 Vistas

Hola patriciachr !

 

Solo recomendarte que cada vez que detengas el programa lo hagas con el STOP, ya que de esta forma el recurso serial utilizado para la comunicación se cierra, liberandolo o diciendole a tu computadora que dejaste de usar el COM. Si no lo haces así, y detienes el programa con el ABORT (el botón rojo que está al lado del RUN), no cierras el recurso, y tu computadora aun cree que está usandolo. Esto solo se arregla reiniciando tu placa arduino.

 

Espero que esto te sirva.

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.192 Vistas

buenas tardes tengo un pequeño problema quiero activar 4 rele para un proyecto, pero este proyecto tiene que ser controlado con labview pero tengo que utilizar una tarjeta DAQ como le puedo hacer ??

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.450 Vistas

Hola ... te recomiendo abras un nuevo foro cuanod se trata de una interacción nueva.. pues este ya tiene más de un año

 

Exito

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.433 Vistas