Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AM Transmitter and Receiver

Hola. Estoy intentando abrir este ejemplo pero yo utilizo labview 8.6 y el vi es para la version 7.0, DSP 1.0. Como puedo o alguien puede convertirlo? Gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.967 Vistas

Hola serpa,

 

para convertir codigo de una version anterior a una posterior, lo único que tienes que hacer es abrir el código en esa nueva version de LabVIEW y la conversion es automática. Yo he abierto este ejemplo que comentas:

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/14

 

en LabVIEW 8.6 y no  he tenido problemas.

 

Para saber la conversion de que que versiones de LabVIEW se pueden hacer automáticamente y cuales necesitan utilizar el kit de conversion, puedes consultar este enlace:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/BDDC733914CC2F868625755F0067BFC2?OpenDocument

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.951 Vistas
Hola Sendia. Gracias por tu aportación. El problema que me aparece al cargar este VI con la versión 8.6 DSP Module es que el archivo <vilib>:\EmbeddedDSP\peripherals\CodecOut_dbl.DSK.vi no lo encuentra por ninguna parte. He buscado en el directorio vilib y no encuentro ningún vi con ese nombre. Supongo que este vi es para la salida del convertidor de la tarjeta Speedy33 e intentando sustituir este codecout por algún vi de la carpeta EIO de la tarjeta me dá error. Puede ser que no seleccione el adecuado ya que les hay escalares y vectoriales, mono y estéreo,.... ¿Me puedes decir algo sobre esto? Gracias.
0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.945 Vistas