Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

6008

Hola quisiera pedir el asesoramiento de ustedes.

Soy nuevo en labview he realizado los cursos de nivel inicial 1 y 2. La empresa en la que trabajo a adquirido la placa USB 6008 tengo que utilizarla para hacer un scada. Termine de realizar la comunicación con la placa envío los datos por TCP a las máquinas que consultan la aplicación.

El tema es que necesitan que la placa tome mediciones sobre la corriente de un motor de alterna. La señal la adecue para que ingrese a la placa, mi pregunta es la siguiente se puede realizar un estudios de armónicos sobre la corriente del motor con esta placa?. Cual es la máxima velocidad de muestro si solo utilizo un canal analógico en la placa? 

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.879 Vistas

 

Buenos días,

El tipo USB-6008 de la medición es que se lee el voltaje y la frecuencia de muestreo es 10K/s si se utiliza un canal, pero el número de canales va a utilizar?
Siga el siguiente enlace que especifica el hardware.

NI USB-6008

https://www.ni.com/en-us/support/model.usb-6008.html

 

Atentamente,

 

 

 

Mauro Vera
Applications Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.869 Vistas

Solamente voy a utilizar un canal y quiero muestrear la corriente instantanea. Ya que esa es la velocidad de muestro no podré hacer un estudio espectral pero si podré sacar el valor medio en distintos intervalos. Me gustaría algún ejemplo en el que pueda guardar el dato registrado ya que esa parte la logre hacer me faltaría la parte de guardarlo y sacar los datos característicos de la señal.

Gracias por la respuesta Mauro

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.852 Vistas

.

Mauro Vera
Applications Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.839 Vistas

Buenos días,

Por favor, verifique que le ayuda a hacer, seguir el enlace y se adjunta un VI. Cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros.

Programmatically Save Data with Date and Time as the Filename

https://forums.ni.com/t5/Example-Code/Programmatically-Save-Data-with-Date-and-Time-as-the-Filename/...

 

 

Atentamente,

Mauro Vera
Applications Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.839 Vistas