hola que tal, soy algo nuevo en esto del labview y tengo un problema, estoy haciendo una aplicacion en la cual obtengo una señal analogica por medio de mi tarjeta de adquisicion de datos, esta señal la paso a un colector de señales y posteriormente la mando a una waveform graph para ver lo obtenido segundo a segundo, asi mismo esa misma señal le hago la trasnformada de fourier mediante la funcion FFT y el resultado lo mando a otra waveform graph para poder ver la respuesta en frecuencia de mi señal, hasta ahi todo bien, el problema es al escribir un archivo .lvm que me genera 3 columnas, la primera es la de tiempo, la segunda es la de la amplitud de mi señal de entrada y la tercera es la de la frecuencia, el problema en si, es que tanto las columnas de tiempo y de amplitud de señal tienen igual dimension en renglones pero la de frecuencia no, esta tiene la mitad de renglones a comparacion de las otras 2, entonces esto provoca que al leer el archivo me cause errores de interpretacion en la linea de tiempo y/o frecuencia, entonces me comentaron que tenia que completar los vectores a que fueran del mismo tamaño, ese es mi problema, no lo se hacer, si alguien tiene respuesta a mi inquietud lo agradeceria mucho.
de antemano gracias,
Fernando Frías