NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
Alberto Dieguez
Mensajes publicados: 4
0 Kudos

Matriz de matrices

Buenos días,

Podría alguien decirme como se puede crear (si es que se puede) una matriz en la que los elementos de esa matriz sean arrays. Es decir quiero construir una matriz de nxn en la que el elemento 1x1 sea un array con dos elementos, por ejemplo unas coordenas (x,y)Presentación1.jpg

Member
laratronik
Mensajes publicados: 8

Re: Matriz de matrices

Alberto:

Creo que la mejor implementación es hacer una matriz de 2D clusteres de 2 elementos (coord x, coord y) te adjunto un programa que genera numeros aleatorios a una matriz en la cual puedes definir su tamaño.

Saludos

Luis Eduardo

Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página