NI Home > Community > NI Discussion Forums

Discusiones sobre Eventos de NI

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
finidiukatze
Mensajes publicados: 4
0 kudos

Graficas Digitales

Hola buenas

esto adquiriendo las entradas de un contador por 4 lineas digitales, cada una de ellas correspondiente a la salida del contador. Lo quiero representar en una grafica digital, mi problema es que al visualizar veo cada linea solo un estado o 1 o 0, en vez de que cambie continuamente como adjunto en la imagen. Gracias por anticipado

Active Participant
Luis_AM3C
Mensajes publicados: 824
0 kudos

Re: Graficas Digitales

Hola,

Coloca tu VI para que te podamos a ayudar, y coloca tu post en la discusion de productos, ya que lo pusiste en eventos, y por no corresponder aqui lo mira menos la gente.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Anaco - Venezuela

Member
Slitherf
Mensajes publicados: 4
0 kudos

Re: Graficas Digitales

Hola:

Estoy desarrollando un Instrumento virtual mediante Labview 10.0 para adquirir datos desde una tarjeta de adquisición (PCI-6023E National Instrument). Lo que deseo hacer es obtener 3 mediciones de tensión desde una red trifásica y las respectivas mediciones de corriente. Para ello quiero desplegar 6 gráficas y en cada una de ellas vizualizarlas (programa adjunto). Mi problema es que cuando hago correr la aplicación, me da un error y me dice que uno de los puertos ha sido reservado. Creo que el problema es que cuando un canal esta adquiriendo datos, no se puede utilizar otra tarea para la misma tarjeta. 

Lo que necesito es que me orienten como poder obtener las 6 mediciones en tiempo real y desplegados en 6 graficas distintas.