NI Home > Community > NI Discussion Forums

Discusiones sobre Eventos de NI

Responder
Member
tatyuribeg
Mensajes publicados: 1
0 kudos

Convertir número decimal a binario

Hola,

Soy nueva en LabVIEW y tengo dudas de como pasar un número decimal a binario...

Lo que estoy haciendo es: tengo un número ###,#### y ese número lo necesito convertir en binario, 1's y 0's y meterlos en un array...Hasta ahora lo que he hecho es separar del número que tengo la parte decimal y la parte entera, ahora cada parte la necesito convertir en 1's y 0's y después meterla en un array.

Gracias

Member
FightOnSCTrojan
Mensajes publicados: 168
0 kudos

Re: Convertir número decimal a binario

Espero que esto le sirva!

Santiago

Member
Cerebro
Mensajes publicados: 1
0 kudos

Re: Convertir número decimal a binario

Hola.

Gracias, al menos a mi si me sirvio, ahora como puedo comparar ese array de binario con otro?

Member
Gabriel_Arcia
Mensajes publicados: 87
0 kudos

Ayuda para crear pantalla de control de acceso de usuarios

Saludos... Mi nombre es gabriel y estoy haciendo mi tesis la cual trata de un sistema de control y registros de temperaturas en unos tanques de coccion... cabe destacar que soy nuevo en el uso de Labview y me gustaria un poco de su ayuda en esto:

Cree un VI con para que muestre una pantalla de control de acceso a mi sistema, si el usurio ingresa mal los datos le manda un mensaje diciendo datos erroneos, pero si los ingresa correctamente el vi se detine (le da acceso al siguiente vi de mis sistema) pero luego muestra el mensaje de datos erroneos (el cual no deberia salir alli).. Aqui dejo adjunto mi diagramas de bloques en ese vi, de igual forma me gustaria saber como puedo hacer para crear otro usuario del sistema... en la imagen describo mi problema del mensaje y pregunto como hacer para que los datos de la casilla de "contraseña se vean como ateriscos (*)

Mi Problema!.jpg

Gabriel Arcia
Member
Gabriel_Arcia
Mensajes publicados: 87
0 kudos

Re: Ayuda para crear pantalla de control de acceso de usuarios

Aqui dejo el vi que contiene el diagrama de bloques:

Gabriel Arcia