|
|||||||||||||
el 02-12-2008 03:09 PM
Estimados usuarios:
Queremos darles la bienvenida al Foro de Eventos de NI. En este espacio se anunciarán distintos tipos de eventos que se vayan teniendo en España, México, y el resto de Latinoamérica. Así mismo, este es el espacio perfecto para que ustedes nos puedan dejar sus opiniones y comentarios acerca de los mismos, y con ello, podamos esforzarnos para brindarles mejores experiencias.
Sin más preámbulo queda inaugurado el Foro de Eventos de NI. ¡Esperamos sea de su agrado!
Saludos cordiales,
Miriam Fragael 06-13-2008 01:28 PM
Estimada Miriam:
Me parece una excelente idea que se haya creado este foro, ahora tenemos otro espacio donde manifestar nuestras inquietudes y comentarios respecto a los eventos de NI. No obstante, creo que le ha faltado publicidad a este foro, lo encontré por pura casualidad hoy, y esta creado desde Febrero!!, creo que podrian promocionarlo en cada uno de los eventos, e invitar a los asistentes a entrar al foro para expresar sus comentarios, independientemente de lo que escriba cada uno en el perfil del asistente.
Bueno, esa es mi retroalimentación por ahora. Un saludo.
Robst.
el 07-18-2008 01:48 PM
Exelente idea:
Sin embargo creo que existe poca informacion al respecto, algunos usuarios usan este foro para consultar dudas sobre productos o aplicaciones, y creo que seria correcto comunicarles que es para discutir sobre los eventos de NI.
Gracias
el 06-09-2012 05:24 PM
estoy haciendo la programacion para un simulador de un vatiohorimetro pero tambien hacer la programacion para conectar una targeta daq para fines educatidos obteniendo de la red voltaje y corriente
el 06-10-2012 12:11 AM
podrian darme un buen link de un foro sobre consultas de labview
Mi Perfil | Privacidad |
Aviso Legal |
Comuníquese con NI
© 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved. | Enviar esta página
|
||

Enviar esta página