NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
Duviesky
Mensajes publicados: 1
0 Kudos

Ayuda sobre como instalar labv8.5 sobre vista starter

Hola, un saludo a todos, estoy tratando de instalar lb8.5 en windows vista starter y no me deja, me pone un mensaje de error dicendo que no esta soportado para vista starter, pone algo asi:
this product does not support windows starter edition?????????????????

quisiera me ayudaran

Member
Exequiel
Mensajes publicados: 4
0 Kudos

Re: Ayuda sobre como instalar labv8.5 sobre vista starter

Hola, te recominedo que cambies el sistema operativo, aunque creo que ya lo has echo.

Xp con sp2 y3 al menos en ese corre bien.

Trusted Enthusiast
BeCeGa
Mensajes publicados: 2.060
0 Kudos

Re: Ayuda sobre como instalar labv8.5 sobre vista starter

Hola Duviesky como menciona Ezequiel, LabVIEW no esta soportado en Vista Starter Edition, necesitas una versión de Vista como la profesional, para cuando tengas dudas técnicas es mejor que pegues los mensajes en el Board de Discusión sobre productos de NI, en lugar de  Discusión sobre eventos de NI

Saludos

Benjamin C

Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página