NI Home > Community > NI Discussion Forums
Responder
Member
Exequiel
Mensajes publicados: 4
0 kudos
Solución aceptada

Apoyo al Desarrollo de Proyectos por parte de NI

Hola Soy estudiante  de Ingenieria en informatica, estoy realizando mi Proyecto de Titulo con labview y con una tarjeta de Adquisición de datos(que aun no la tengo) ademas me apoyan 2 Profesores uno que es experto en electronica y otro que desarrolla aplicaciones en labview en la Comisión chilena de energia nuclear ademas de hacer clase en la Universidad.

Quisiera saber de que forma NI como empresa Apoya la realización de Proyectos.  

Atte. 

Active Participant
lfelias
Mensajes publicados: 604
0 kudos

Re: Apoyo al Desarrollo de Proyectos por parte de NI

Buenas Tardes Exequiel,

Revisando tu foro le comenté a la persona encargada del area CONO SUR donde se encuentra Chile, de todas maneras aquí está el contacto y el te podria ayudar!

Saludos,

http://digital.ni.com/domestic_sales.nsf/nonus/1CDA7A138696124586256C29007A8056?opendocument&node=17...

Luis Fernando
National Instruments Cono Sur
Ingeniería de Campo y Consultoría
http://chile.ni.com/
Member
Exequiel
Mensajes publicados: 4
0 kudos

Hola Luis:

Gracias, por responder.

Considero que deberia existir una relacion entre NI y Universidades dando a conocer los productos y los proyectos que se pueden realizar con cada uno de ellos.

En mi caso conoci labview y lo presente a mis profesores de programacion, en donde informe sobre nociones basicas de como utilizarlo y el gran potencial que existe en el.

seria genial crear incubadoras con los alumnos de las universidades, centros de formacion tecnica, etc. en donde puedan experimentar y desarrollar aplicaciones con NI, asi como lo desarrolla Microsoft, java, Oracle, etc.

Bueno me despido y espero que sea de gran ayuda mi comentario.

Atte.,

Exequiel Molina

Ingeniero Informatico

Active Participant
lfelias
0 kudos

Buen día Exequiel,