Digital I/O

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

arduino problemas con puertos

Al realizar una lectura de de un pin digital algunos pines no me funcionan como tal, y Al estar investigando me di cuenta que en los pines que no me funcionan para lectura me dan un estado lógico 1, lo cual lo comprobé conectando un leed ya intente solucionándolo cambiando el paquete de interface for arduino pero no me funciona 

 

 

de  antemano mucgas gracias por su ayuda.

 

0 Kudos
Message 1 of 6
(5,436 Views)

Shoice_Esparza.

 

Buenas tardes. Oye me podrías dar más detalles de la configuración de tu arduino, que módelo es, que interface es la que tienes instalada y si es posible una impresión de pantalla del código que estas implementando o si fuera posible adjuntaras el VI que estas desarrollando. De esta manera podríamos trabajar juntos para resolver esta situación.

 

De momento podriamos verificar la configuración de tu arduino, los puertos, etc. Saludos y que tengas un excelente inicio de semana.

Jaime M
AE México
National Instruments

...porque soy de aquí y de todas partes; he venido en pos de compartir...
0 Kudos
Message 2 of 6
(5,326 Views)

muchas gracias men pero ya encontre mi problema.

lo que paso es que en todo los tutoriales que e visto ninguno ace mencion de que se deben declarar los pines ya sea como saliddas o komo entrada

asi que simplemente agrege el bloque para declarar mis pines y listo.

 

gracias men

 

 

 

LA INFORMACION  ES DEL DOMINIO PUBLICO

0 Kudos
Message 3 of 6
(5,322 Views)

Hola buenas tardes, estoy empezando a trabajar con una tarjeta arduino uno como adquisición de datos, pero cuando la conecto con labview, me muestra un error de comunicación con el puerto serial, ya instale el visa 5.3 y los toolkits de arduino, y le baje a la tarjeta el programa para usarla como tarjeta de adquisición de datos, si me pueden auxiliar.

 

Saludos

0 Kudos
Message 4 of 6
(5,171 Views)

Hola jcperez!!

 

Gracias por usar los foros de National Instruments!!  Como recomendación, para futuras preguntas es necesario abrir una nueva discusión.  De esta forma, podremos apoyarte de manera mas específica y puntual en relación al problema que presentes! 

 

Revisando la información que describes en tu post, quisiera hacerte un par de preguntas para poder entender mejor el problema:

 

- Qué modelo de tarjeta de adquisición de datos estas utilizando??

- Qué versión de LabVIEW tienes instalada??

- Seguiste algún tutorial de configuración o desarrollo para la aplicación que deseas implementar??

- Tienes alguna imagen del error que se muestra cuando intentas comunicarte con tu tarjeta desde LabVIEW??

 

Espero tu respuesta para poder ayudarte!!

 

Saludos y buen día!

 

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 5 of 6
(5,158 Views)

add other useful links, greetings

 

NI LabVIEW Interface for Arduino Toolkit - 

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/212478

 

 

Getting Started With the LabVIEW Interface for Arduino

http://vishots.com/getting-started-with-the-labview-interface-for-arduino/

 

 

Ready to get started?

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-16204

0 Kudos
Message 6 of 6
(4,974 Views)