Digital I/O

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Determinar frecuencia

Saludos comunidad NI ...tengo la entrada digital de una sb-RIO 9631 lo que necesito es medir la frecuencia de una salida digital de un anemometro...por favor como puedo medir la frecuencia y si me pueden ayudar con el VI muchas gracias.

 

Fabian Lalaleo S.

 

saludos 

0 Kudos
Message 1 of 7
(4,275 Views)

Hola,

 

El siguiente ejemplo de uso cRIO para medir la frecuencia, cómo sbRIO utilizar el mismo código que cRIO puede adaptar este ejemplo a su aplicación.

 

The following example use cRIO to measure frequency, how sbRIO use the same code as cRIO you may adapt this example to your application.

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/5835

 

Cordiales saludos,

 

Abel Souza

Applications engineering

NI Brazil

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 Kudos
Message 2 of 7
(4,259 Views)

Abel, muchas gracias por el aporte, pero no necesito algo tan complejo... estoy miediendo el flanco de subido de una senal cuadrada y contando el numero de pulsos generados por un anemometro.. lo q necesito especificamente es medir la frecuencia  con esa senal q ingresa..

0 Kudos
Message 3 of 7
(4,255 Views)

¿Cuál es la frecuencia de su señal?

 

What is the frequency of your signal?

 

Abel

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 Kudos
Message 4 of 7
(4,248 Views)

gracias por respoder... la frecuencia es lo que necesito conoceer

0 Kudos
Message 5 of 7
(4,241 Views)

Pero usted sabe la frecuencia máxima posible a su señal?

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 Kudos
Message 6 of 7
(4,239 Views)

Hola Abel Souza!

 

Soy Ramon Batista, estudiante brasileño, estoy en España a traves de un programa de intercámbio.

En este momento, estoy haciendo prácticas en un Laboratorio de la Universidad de Vigo y he empezado a aprender sobre la tarjeta sb-RIO.

TodaVía soy un "newbee" en LabView y en sb-RIO, entonces, necesito probar VI's simples para ver como funciona la placa y, después, intentar desarollar algo más complejo.


Yo estaba buscando una aplicación com esta de medir la frecuencia, pero el ejemplo que recomendaste me parece demasiado complejo.

¿Podrias decirme como se puede simplificar ese VI?

 

Un saludo!

 

Ramon

0 Kudos
Message 7 of 7
(4,054 Views)