Digital I/O

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CB-37FH-SP vs CB-37F-HVD

Solved!
Go to solution

Que tal:

 

¿Que diferencia hay entre los bloques de conexión CB-37FH-SP (778676-01) con respecto al CB-37F-HVD además de los voltajes que tolera y el tamaño?

 

Lo que pasa es que tengo ambos, estoy probando conectándolos a un módulo de salidas NI9476 mediante un cable SH37F-SH37M-2

 

En ambos bloques conecté el PIN 19 a 0VDC y el pin 9 a 24V como especifica el manual. (Para el SP supongo que el pin 19 es el que dice GND, ya que no viene marcado ninguno como 19)

 

Lo extraño es, con el HVD funciona bien, cuando activo una salida la salida se pone en 24V, la desactivo y baja a 0V (bueno, de hecho a 8V, eso es normal?)

Con el módulo SP todas las salidas siempre estan en 24V independientemente de lo que le mande a la salida. Pero como les comento estan conectados exactamente igual.

0 Kudos
Message 1 of 2
(5,837 Views)
Solution
Accepted by Fercho8

Hola Fercho, gracias por contactarnos,

 

Te comento que como tú mencionas, la diferencia entre los conectores es que el HV es para Voltajes más altos (HV- High Voltage). Mientras el NI CB-37FH soporta 60V máximo, el NI CB-37F-HVD soporta hasta 150 V. El pinout de los cables es igual, por lo que si tu aplicación funciona con uno y con otro no, existe la posibilidad de que sea una falla de Hardware. Te recomiendo revisar las terminales con multímetro, hacer mediciones en el bloque que funciona correctamente, y compararlas con el segundo. Talvez de ahí puedas ubicar el error. Te anexo los enlaces de ambos bloques, donde vienen todas sus especificaciones, documentación y guía de instalación, espero que te sirvan.

 

NI CB-37FH:

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/206799

 

NI CB-37F-HVD

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/206800

Seguiré investigando sobre el tema, pero talvez esto te pueda dar un punto de partida, Saludos.

NavasMonk
National Instruments, México
ELP Support Engineer
www.ni.com/soporte
Message 2 of 2
(5,645 Views)