Digital I/O

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Abrir puerto serial

Hola

Me he topado con un pequeño problema.

Lo que intento hacer es comunicarme con u modulo de pago, esto con el fin de mandarle comandos de manera serial y ver que los leds esten funcionales.El problema surge puesto que no se manda el comando como tal, o eso es lo que yo pienso ya que el modulo no hace absolutamente nada.

En la imagen podran ver el codigo tal cual lo tengo, al igual el comando que le estoy enviando (Este debe ser caracteres de bytes).

La respuesta de la tarjeta es una muy diferente a la que me deberia dar por eso es que pienso que no se esta enviando el codigo correctamente.

Me podrian ayudar a ver cual es el problema?

 

Gracias

Saludos

0 Kudos
Message 1 of 3
(4,667 Views)

Buenos días AndresPA

Gracias por contactar a National Instruments.

Para ayudarte necesitamos que nos des más información.

 

La información mínima es:

 

¿Qué tipo de cable estas usando?

¿De dónde quieres mandar los comandos?

 

También lo primero que deberías checar es si tu cable funciona correctamente

 

En este link viene un Probador de recursos RS2323 (si este es el tipo de cable que estas utilizando)

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-28081

Aquí puedes verificar si está funcionando correctamente.

 

También viendo el código que nos mandaste, en tu VISA serial faltan muchos nodos por conectar por lo que talvez labVIEW esté tomando estos valores por default y aquí es donde se puede estar generando el problema.

 

En el siguiente link viene explicado cómo comunicar un microcontrolador desde el puerto serial de la computadora, te puede orientar un poco de como debes conectar los nodos al VISA serial

http://www.ni.com/white-paper/7907/es/

 

Estaré al pendiente de tu respuesta.

Saludos

 

Brenda Vargas

0 Kudos
Message 2 of 3
(4,304 Views)

Pienso que puedes tener un problema con el comando que estas enviando, al no reconocerlo el dispositivo, este no hace nada.

Necesitas revisar el protocolo de comunicación, si se requiere encabezado, o terminación. Además de la configuracion del puerto.

 

Saludos

0 Kudos
Message 3 of 3
(4,051 Views)