Community Documents

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Qué tanto sabes de LabVIEW?

Desafío de LabVIEW

En este desafío se te proporcionarán una serie de preguntas interactivas con el fin de evaluar tu nivel de conocimiento de LabVIEW ¡Acepta el reto! Comprueba si eres un experto o si necesitas programar más.

LabVIEW Quiz_small.png

Requerimientos del Sistema

     1. LabVIEW Run-Time Engine 2013 (32-bit) 

     2. Microsoft Word, Excel (2007 compatible)

     3. Para mejor funcionalidad se recomienda sistema operativo Windows

Instrucciones

     1. Descargar e instalar el Run-Time de LabVIEW 2013

          a. Descárgalo aquí y realiza la instalación

     2. Descargar archivo adjunto LabVIEW Quizz.zip

     3. Extraer los archivos contenido en la carpeta de LabVIEW Quizz.zip

     4. Abrir la aplicación llamada LabVIEW Quiz.exe

          a. Selecciona el nivel de preguntas deseadas (Short=10, Medium=20, Long=30)

          b. Presiona LabVIEW Core para iniciar el test

          c. Selecciona el nivel que deseas probar (Core 1: Fundamentos, Core 2 y 3: Avanzados)

          d. Elige la respuesta correcta a cada pregunta y continua hasta conocer tu nivel

     5. ¡Comparte tus resultados! Pude ser aquí en la comunidad o en nuestras redes sociales

>> Si quieres aprender más sobre LabVIEW y convertirte en un experto, empieza aquí

©2014 National Instruments. Todos los derechos reservados. LabVIEW, National Instruments, NI, y ni.com son marcas registradas de National Instruments. Otros productos y nombres de compañías listadas son marcas registradas o nombres comerciales de sus respectivas compañías.

Comments
Enrique.Noe
Member Member
Member
on

Excelente entrenador

gracias

charlie199712824
Member
Member
on

amigos como puedo convertir un string a un numero con decimales por ejemplo.   recibo unos datos  tipo string desde el puerto serie de arduino me lanza valores. de 27.45 ,     34.56   45.23 pero cuando lo convierto a numero solo me da el valor entero o sea 27 , 34 , 45   pero yo quiero que me convierta el numero pero que me refleje tambien los decimales apartir del punto.    ejemplo 27.45 (string) a 27.45(numero)Sin título.png

Contributors