Community Documents

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Guía de Inicio

Paso 1 – Únase a la Comunidad
- Para comenzar es necesario crear una cuenta de usuario aquí, o si ya es miembro ¡Inicie sesión!

- ¿Ya tiene su cuenta? Configúrela y permítale a otros participantes saber más de usted


Completar su perfil permitirá a otros miembros conocer sobre su experiencia facilitándole así su interacción, y no se preocupe, su información está segura, consulte nuestro aviso de privacidad.

- Siga a la comunidad dando clic aquí, esto le permitirá estar actualizado sobre lo que suceda en la comunidad

Paso 2 – Conozca la Comunidad  ¡Tome un Tour!
La mejor manera de navegar es a través de la barra de inicio. Esto es lo que encontrará en cada sección:


Inicio: Página principal de la “Comunidad NI México”, un espacio dedicado a ingenieros de diversas áreas de la industria para compartir proyectos, mejores prácticas y experiencia en el uso de nuestra tecnología en sus proyectos o bien ingenieros interesados en conocer más sobre nuestras herramientas.

Academia: Espacio dedicado a la “Comunidad Académica” el cual reúne a profesores, técnicos, jefes de laboratorio, estudiantes de posgrado y estudiantes de licenciatura de las diferentes instituciones académicas de toda América Latina que implementan tecnología de National Instruments en sus proyectos académicos.

Empleos: Aquí encontrará información sobre nuestros programas de reclutamiento así como las distintas oportunidades de trabajo en México.

Opciones de Compra: En este espacio encontrará las más recientes ofertas y descuentos de compra en hardware y software de NI además de información sobre el proceso de compra.

Soporte: Aquí encontrará el “Foro de Soporte” un espacio de encuentro donde puede publicar problemas técnicos, dudas o sugerencias sobre productos de NI, donde miembros de todo el mundo e ingenieros de NI podrán ayudarle a resolver sus dudas.

Paso 3 - Comience a Compartir
Lo invitamos a presentarse con la comunidad, esto le permitirá facilitar su interacción con otros usuarios, dándole la oportunidad de compartir o colaborar en nuevos proyectos.  

Si no sabe como iniciar, un “Hola” siempre será bien recibido, además puede compartir su nombre, especialización de la ingeniería, área en que labora y experiencia en productos de NI, área de aplicación o productos que le gustaría conocer.

Ejemplo:

"Hola a todos, mi nombre es Alfonso y soy ingeniero en mecatrónica; trabajo en el área de automatización donde implementamos un sistema para automatizar pruebas de audio y video usando PXI y LabVIEW. Por el momento estamos desarrollando un nuevo proyecto y me gustaría conocer más sobre LabVIEW aplicado a adquisición de datos"

Saludos


Ahora que ha iniciado su primera interacción, lo invitamos a crear un documento, publicar un artículo de blog o iniciar una discusión en la comunidad. Esto es algo de lo que podría compartir:

- Caso de éxito sobre cómo nuestra tecnología le permitió enfrentar los retos de la ingeniería moderna
- Aplicación innovadora impulsada por NI que está cambiando la forma de hacer ingeniería
- Recursos técnicos que puedan ayudar a desarrollar una solución

¿Qué puedo compartir en un documento, un artículo de blog o en una discusión?

Documento
Aquí puede compartir la información de ese proyecto, aplicación o sistema que ha desarrollado, compartiendo fotografías, información técnica sobre el proyecto, detalle de los productos utilizados y si gusta, puede compartir recursos como son VIs de LabVIEW.

Blog
En este espacio puede compartir tanto su caso de éxito así como su opinión, punto de vista y experiencia sobre como la tecnología de NI le ha ayudado a enfrentar diversos retos de ingeniería en su campo de trabajo.

Discusión
Aquí puede interactuar con otros usuarios sobre algún producto de NI, obtener sugerencias de productos para la aplicación que está desarrollando o simplemente el conocer como otros usuarios usan nuestra tecnología. La idea es que otros usuarios puedan apoyarle, sin embargo ingenieros de NI también estarán presentes para moderar la interacción.

Comments
steming1964
Member
Member
on

hola estoy comensando, soy Ing, en automatizacion y control  dedicado al desarrollo  de automatismos para la industria. espero aprender mucho mas con la ayuda de la comunidad.

Contributors