From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aplicacion de un brazo robotico controlado por medio de labview

tengo una aplicacion para el control de un brazo robotico mi problema es que el despazamiento es demasiado rapido y lo que quiero es  que sea mas despacio y que se pueda variar programa se vasa en dos VIs  disferentes el primero vi se treta de preestablecer las rutinas en una hoja de calculo de excel y el segundo vi se trata de mandar hablar las rutinas preestablecidas del hoja de excel y mandarlas al brazo robotico 

lo que quiero es que el desplazamiento del punto a al opunto b lo aja eb un tiempo (t) y no lo e podido realizar 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.688 Vistas

Hola 8461022212ptda,

 

Nos sería de utilidad saber cómo estás realizando este programa (VI) y/o tus comandos en Excel, de tal suerte que podamos asistirte con tu duda. Por otro lado ¿qué setup de hardware tienes? Es decir ¿cómo está conectado tu brazo robótico a la computadora? ¡con qué interfaz te comunicas? ¿Estás usando hardware de NI?

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.636 Vistas

es una interfaz con la tarjeta teensy 3.1

les  voy a proporcionar imagenes de los VIs que realize para el control del brazo robotico 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.634 Vistas