Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TIMER

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas tardes:

Tengo un VI que necesito estar mandando la data a access cada hora y aparte mostrar la data en el panel frontal , pero tambien necesito que este programa arranque exactamente a las 6:00 am y termine a las 3:30 pm y vuelba a arrancar a las 3:45pm y termine a las 12:15 y asi sucesibamente .

0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.097 Vistas

Hola vicbig3,

 

Te recomiendo utilizar los VIs de Database connectivity en LabVIEW para conectarte con tu base de datos en Access y leer/escribir en las tablas. Para la temporización, me parece que el express VI de Elapsed Time puede serte de mucha utilidad (recuerda usarlo dentro de un ciclo). Te dejo algunos ejemplos que te pueden ser de utilidad:

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 5
5.094 Vistas

Gracias ya utilize los toolkits de access ahi no ahi problema donde aun no tengo conocimiento es en Elapsed Time 

0 kudos
Mensaje 3 de 5
5.075 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema vicbig3

Hola vicbig3,

 

Te dejo un ejemplo sencillo de cómo lo podrías utilizar. Junto con los comentarios que coloqué, haz de saber que existen otras entradas y salidas del Express Vi que pueden permitirte realizar tus funciones de una manera más adecuada. Por ejemplo, establecer en qué tiempo quieres que comience (start time) o saber cuánto tiempo ha pasado exactamente (elapsed time).

ElapsedTime.png

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
5.073 Vistas

Esta es mi aplicacion monitorea una linea de produccion y lo que necesito hacer es que me muestre en una tabla en el panel frontal la capacidad y cantidad de piezas que se sacan cada hora y lo que es muy manual es que ahi que estarlo encendiendo y apagando  y busco programarlo para que este automatizado y se encienda solo y se apage solo .
Les agradesco mucho de su ayuda 
oeelive.JPGEntonces en teoria me debe de funcionar para poderlo configurar para que realize actividaddes en determinados horario ?

hacer que me dispare un loop a  cada hora, o empieze un loop de "x" hora a "y" hora.


0 kudos
Mensaje 5 de 5
5.047 Vistas