From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo establecer comunicación serial con un puerto óptico ABACUS Tipo ANSI

Buenas tardes a todos.

He tenido algunos problemas tratando de establecer comunicación serial con otros dispositivos de manera serial. Los datos que comparten son frames Hexadecimales de distinta longitud de bytes. Cuando selecciono el dispositivo por medio de VISA y le doy seguimiento al intercambio de información con el Highlight muestra que la comunicación tiene un estado "OK" pero a la salida del módulo de lectura muestra el siguiente problema:

VISA:  (Hex 0x3FFF0006) The number of bytes transferred is equal to the requested input count. More data might be available.

Al enviar varias veces un frame se congela el proceso y no se puede detener (en este lapso es posible presionar botones pero no reaccionan) y al cerrar la ventana del programa me muestra un pequeño recuadro Resetting VI:"Nombre del programa"

Muchas gracias por su apoyo.

NOTA: Separé el módulo de lectura y el de escritura para ver si podría identificar el problema pero me dió el mismo resultado que uniendolos.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 1
2.798 Vistas