From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Analizador de vibraciones mecánicas Acelerometro

hola compañeros soy nuevo en este foro, y empiezo a trabajar en esto de labview la verdad es que necesito de su ayuda, estoy muestreando la señal de un acelerometro por medio de un NI PXI-1033, el acelerometro lo tengo conectado a una fuente acopladora kistler 5134b,  por conectores tipo bnc, de ahi la señal de salida de la fuente acopladora kistler, va conectada a una  tarjeta SCB 68A, luego al pxi 6220,  la señal ya la tengo muestreada en el labview corriendo en tiempo real se logran ver las perturbaciones que tiene el acelerometro cuando se da un impacto y detecta vibracion hasta que se atenuan y caen las regiones de ruido que las tengo oscilando en una amplitud de  -.005 a .0005. A lo que tengo mi gran duda y quisiera que me pudieran orientar, es que lo que pretendo hacer, es capturar las perturbaciones que detecta el acelerometro, en cualquier instante de tiempo  para poder analizarlas, intente hacer un comparador para cuando la perturbacion es mayor a la zona de ruido me lo despliege en un display pero la vdd es la señal no me la muestra bien,  alguien me pudiese orientar para poder capturar la señal 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.381 Vistas

Que tal Manuel07

 

Disculpa me podrías decir como te muestra la señal y como es que debería mostrártela.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.601 Vistas