From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Academia en Latinoamérica Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como guardar una variable pasada y estarla actualizando constantemente?

Que tal , estoy haciendo un programa en el cual necesito tener 2 variables para poder compararlas, pero las 2 variables que quiero provienen de una misma señal, lo que quiero realizar es tener la variable actual y la pasada e irlas guardando y actualizando ,ya tengo un programa que encontre en internet que hace ésto usando el event structure y varía de acuerdo al valueChange de un indicador numérico, pero la señal que yo estoy leyendo varía automáticamente; dicha señal (es un valor numérico que varia de 0-230) ya la definí como el control del event structure, pero el event structure nunca entra en funcionamiento. Espero me puedan a resolver éste problema. Saludos 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.679 Vistas

La estructura de eventos es para procesar más eficientemente eventos generados por la interfaz de usuario (Cambio de valor de Controles) y para que funcione tocaría usar un nodo de propiedad (Property Node con "Value Signalig") para que actualice esa variable y genere un evento, pero en este caso no parece necesario hacer eso, además según lo que dice creo que lo que necesita es un registro de desplazamiento "Shift Register" para tener la variable actual y la anterior al mismo tiempo (en la misma iteración).


Y... "Event Struture" no tiene "Selector", tiene "Time out", El selector aplica para la estructura "Case".

Espero que le ayude la aclaración.

Puede encontrar fácilmente como se debe usar el "Shift Register" en la ayuda de Labview y en internet.

Cordial Saludo:

Ing. R. Javier Velásquez

Certified Labview Associate Developer

Robinson Javier Velásquez
Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones.
0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.128 Vistas