Student Projects

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

NI Academic Days 2012

Muy buenas tardes a todos

Quiero invitarlos al evento NI Academic Days 2012. Para aquellos que no hayan asistido nunca a un Academic Days les comento que este es un evento totalmente gratuito que no se deben perder. Durante el evento tendrán la oportunidad de acceder a talleres y sesiones técnicas no solo de National Instruments, sino de diversos casos de estudio donde actualmente se desarolla y aplica ingeniería 100% mexicana.

Este año los dos Academic days se llevarán a cabo uno en Celaya, Guanajuato y otro en Monterrey, Nuevo León. Es muy importante que como Ingenieros nos mantegamos actualizados, y que mejor en un evento donde no solo pueden aprender cosas nuevas, sino que además pueden acceder a los recursos que podrán implementar y complementar posteriormente en sus actividades de investigación o dentro del aula.

Este es un evento sin ningún costo y esta dirigido a la comunidad de estudiantes, profesores, científicos, técnicos, investigadores y alumnos que desean conocer sobre las innovaciones tecnológicas y las nuevas tendencias en desarrollo gráfico de sistemas para universidades, centros de investigación y aplicaciones estudiantiles.


Para encontrar la agenda del evento y completar su registro: http://nimexico.com/academicdays/index.php

Muchos saludos y espero verlos por el evento!

Laura Hernández

Contributors