Academia en Latinoamérica Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como configurar una salida analogica en myrio?

Hola!!

Podrian ayudarme... estoy empezando a trabajar con la myRIO 1900 pero no encuentro la manera de configurar mi salida analogica.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
7.786 Vistas

Hola Vivian87

Para trabajar con un myRIO desde labVIEW necesitas tener instalado el LabVIEW myRIO Toolkit, puedes descargarlo del siguiente enlace

http://www.ni.com/download/labview-myrio-toolkit-2014/4854/en/

Una vez que está instalado, puedes utilizar el VI express "Analog Output" para configurar salidas analógicas.

Espero que sea de tu ayuda

Saludos!

Mensaje 2 de 5
6.248 Vistas

De hecho estoy usando el Programa que vien con al tarjeta MyRIO, el LabVIEW myRIO 2014.

La cuestion es que uso el modulo llamado Analogot Out en Default FPGA Personality, pero no puedo generar la señal analogica, al correr el programa, solo da dos valores : 0V y 5V; y no se si deba a q estoy configurando mal la salida.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
6.248 Vistas

para utilizar la salida analógica debes generar una señal analógica con labview, puedes generar una entrando en la ventana de bloques>fuctions>signal processing>waveform generation>simulate signal, y tendras que estableser la señal o ocupar cuanquier bloque dentro de waveform genration para enviar tu señal analagica a la tarjeta utilizando analog output.

 

saludos

0 kudos
Mensaje 4 de 5
5.816 Vistas

Me podria ayudar a configurar NI9219 para lectura de termopar 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.703 Vistas