Academia en Latinoamérica Blog

Navegador de comunidades
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regresando al blog y anunciando cambios

Avarg
NI Employee (retired)

Hola a todos,

Me tomé un par de semanas del año antes de escribir en el blog porque estábamos confirmando algunas noticias interesantes para ustedes. Pero primero lo primero: FELIZ 2011 A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD.

Este año lo comenzamos con cambios importantes en el equipo. El primero es que tenemos un nuevo ingeniero académico de campo para atender la región norte y occidente del país.

     El Ing. Alberto González es ingeniero en mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez. Ingresó a National en el 2004 dentro del grupo técnico de ventas, donde trabajó con todos nuestros clientes de industria y academia del occidente de México, para luego incorporarse de tiempo completo al grupo académico. Durante 4 años, trabajó en aplicaciones académicas y de investigación, colaborando de esta forma con el crecimiento de este sector para NI.

Alberto estará a partir de los primeros días de febrero de base en la ciudad de Guadalajara y atenderá los estados de Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Colima, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Sinaloa, Baja California Norte y Sur, Sonora, Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Cuenten con él como su asesor de National Instruments. Les dejo sus datos de contacto:

Alberto González

alberto.gonzalez@ni.com

01 800 010 0793

Cel. 33 3956 7342

Complementando el equipo en nuestra oficina de Ciudad Juárez, tenemos ahora a Francisco González (francisco.gonzalez@ni.com, 01 800 010 0793), quien toma la posición de representante técnico de academia para apoyarles con cotizaciones, información de los productos y asesorías telefónicas.

Aquellos usuarios fuera de los estados que ya mencioné, pueden contactar directamente conmigo o con su ingeniero de campo local.

Les mando muchos saludos a todos y espero tenerles noticias interesantes más seguido en el blog.

¿Cómo van los maestros del Plan de Formación Docente?

Arturo

Arturo Vargas
National Instruments de México