Academia en Latinoamérica Blog

Navegador de comunidades
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Programas de adopción y formación docente

Avarg
NI Employee (retired)

¡Hola!

     Últimamente ha habido bastante movimiento en el mundo académico y quiero hacerlos partícipes. Antes, felicito a la UP Zacatecas por su reciente acreditación en Mecatrónica por el CACEI.

Sobre las novedades, ya están en marcha 2 de los programas principales del grupo académico de National Instruments para el 2011.

En el PROGRAMA DE ADOPCIÓN que ya les había comentado en otro post, tenemos 6 universidades de todo el país. Ya todas fueron notificadas, pero sólo 1 ha respondido con la aceptación de entrada. Para las 5 restantes, tenemos todavía desde hoy hasta el miércoles para que no nos ganen el lugar. El miércoles mando notificaciones a las de lista de espera según los lugares que queden disponibles. Nos falta respuesta de Guadalajara, Durango, Coahuila, Estado de México y Campeche.

En el PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE tenemos 12 profesores seleccionados de todo el país. 6 ya fueron notificados y están confirmados. Pronto publicaremos la lista de los que consideramos como los profesores más comprometidos con el uso de la tecnología. Tendremos gente de Tijuana, Nogales, Cd. Juárez, Chihuahua, Monterrey, Celaya, Querétaro, Chiapas, Puebla, Aguascalientes y Culiacán.

Con el apoyo de todos, la comunidad y la cantidad de material disponible se va a incrementar en cantidad y en calidad también.

Estos días estamos preparándonos para el NI Days 2010. Todavía hay lugares para profesores e investigadores en el foro académico, pero se están acabando pronto. El registro de estudiantes ya está lleno y el de industriales va a buen paso para llenarse en estos días.

Con más de medio millar de personas de todos los ámbitos, recomiendo mucho a los asistentes que lleven tarjetas de presentación y la mente lista para hacer nuevas relaciones de negocio o de colaboración.

Saludos a todos y recuerden que esperamos sus comentarios.

Arturo

P.D. ¡Recomienden este blog con sus colegas!

Arturo Vargas
National Instruments de México
Comentarios
manolito
Member

buenos dias!!

tienen alguna recomendacion para el examen de CLAD?

Lo hice en una ocasion y lo falle.

Gracias.

manolo

Beto NI
Member

Claro Manolo!

Te adjunto una ligas que espero te sean útilies, ¡Éxito!

Alberto

Understand the Most Missed Concepts within the Certified LabVIEW Associate Developer Exam

http://zone.ni.com/wv/app/doc/p/id/wv-1950

Download the Certified LabVIEW Associate Developer (CLAD) Exam Preparation E-Kit

https://lumen.ni.com/nicif/us/ekitcladexmprp/content.xhtml

Examen de Preparación

http://ni2.intellisurvey.com/run/celvbasicsquizspa