Machine Vision

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Necesito una cámara que no esta en la lista de compatibles con los software de visión de NI que puedo hacer para poder comunicar y poder hacer análisis de las imágenes de esta cámara. Si alguien ya trabajo con esto le agradecería su ayuda.

Solved!
Go to solution
ya que las camaras que aparecen en la lista de compatibles las que se ajustan a mis necesidades no las he podido consguir en colombia y no queremos importarlas por los riesgos que esto genera a la hora de algun soporte tecnico
0 Kudos
Message 1 of 7
(4,743 Views)

Esteban,

¿Qué tiene de hardware de NI para la captura de las imágenes?

Puede utilizar prácticamente todos los tipos de cámara con NI Vision, pero es mucho más fácil con una cámara recomendable por NI.

Saludos,

Dario Camargo

NI Brazil

0 Kudos
Message 2 of 7
(4,711 Views)

dpcamargo 

muchas gracias por tu respuesta, mira lo que pasa es que no me dejan usar una de esas camaras compatibles con NI directamente ya que en colombia son poco comerciales y se quiere conseguir una camara que sea mas facil de conseguir y que tenga buena resolucion hasta ahora se ha pensado en una camara de mobotix M22 queremos conectarla ethernet por un puerto de 100Mbits a un computador  y procesarla con alguno de los dos software de NI, si sabes que debo de crear para que me comunique o como debo de generar las librerias o configurara dll o activex para que me funcione te lo agradeceria mucho

Saludos 

0 Kudos
Message 3 of 7
(4,707 Views)

Gracias Dario por la informacion

Mira lo que pasa es que la camara tiene es una iinterfaz fastehternet y no gigaetharnet vision quiero saber si hay forma de adquirir esas imagenes desde la interfaz ethernet de una targeta de red para prosesarlas con caulquiera de los softwares de NI

muchas gracias por tus respuestas oportunas

Esteban

0 Kudos
Message 5 of 7
(4,676 Views)
Solution
Accepted by topic author Esteban_AB

Esteban,

No tenemos ningun driver para ethernet, solo para GigaEthernet, entonces no es posible usar esta camera para adquirir estas imagenes directamente. Puedes usar otro programa para  sacar las imagenes y software National Instruments para prosesarlas.

Vea se hay alguna dll de su cámera para adquirir las imagenes. Caso haya, puedes llamar esto dll en LabVIEW y procesarlas directamente en LV.

Dario Camargo

0 Kudos
Message 6 of 7
(4,635 Views)